El césped debe lucir en todo momento verde, tupido y sano.En ocasiones no resulta sencillo de conseguir si se ha semillado en terrenos arcillosos, sin buenos drenajes y sin suficiente capa de tierra vegetal.El problema es importante sobre todo en instalaciones especiales que necesitan estar en óptimas condiciones.En tales casos es imprescindible regar y abonar abundantemente, pero también realizar una serie de labores que vaya mejorando poco a poco la estructura del terreno y eviten el despilfarro de agua y de fertilizantes.Para conseguirlo, además de escarificados, es necesario proceder a realizar aireaciones, pinchados y recebos.
SEMILLADO
La creación o renovación de una pradera puede llevarse a cabo mediante las labores de semillado y resemillado. Las semillas de césped que utilizamos en todos nuestros trabajos están seleccionadas y certificadas.
Solicita tu presupuesto online sin compromiso y gratis. Rellena tus datos y envíanoslo de manera rápida, segura y directa. Nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo para darte el mejor precio y servicio del sector.